Nos pidieron que les llevásemos vestidos de blanco, y que metiésemos en una bolsa: gorro, bufanda y guantes de lana (del color que quisieramos), y una escoba de esas como de bruja (eso fue lo que me despistó a mi). Y así salieron del cole, convertidos en unos muñecos de nieve muy monos.
Está hecho con una bolsa de basura blanca, le ponemos unos botones de colores, en este caso los hicieron con plástico de colores adhesivo y los pintaron con rotulador de los permanentes, y la nariz la hicieron con papel cebolla naranja, para pegarla iba con un poco de celo.
Otro disfraz os lo enseñé aqui, pero este lleva más elaboración. Que te parecen los disfraces hechos con bolsas de basura?? Ya estoy deseando ver que les hacen el año que viene...
Saludines y buen día...
Como nos gusta a las mamas fardar de niños aunque vayan llorando jejejeje Paty los niños llegan a una edad q ya no nos harán caso asi q aprovecha ahora jejeje
ResponderEliminarun disfraz muy original me encantan los disfraces de los colegios, los hacen con muy poca cosa y siempre van supergraciosos!!!
bss y buen finde
ya te digo... la verdad que recordaba cuando mi madre me lo hacia a mi y no me gusaba, y voy yo y se lo hago a mi peque...jajajaj... saludos..
Eliminar¡Qué original! Y muy facilito de hacer, gracias por compartirlo. Iba muy guapa tu nena.
ResponderEliminarUn besote
gracias, yo no soy neutral... para mi es la mas guapa...jajajaj.... la verda que es super facil....
Eliminarun disfraz super sencillo y mono!!!!
ResponderEliminarbesos
♥Nshantel By Tamara♥
si la verdad que a mi me gusto mucho... saludos...
EliminarQué monada! Un disfraz muy pero que muy fácil de hacer y ha quedado monísimo!
ResponderEliminarFeliz domingo!
si es verdad... yo soy la primera sorprendida... quedo chulo chulo....
Eliminar