La niña en cuestión es la mía, y el papa es mi maravilloso marido...
Resulta que ayer como tenía que hacer algunos recados, acerque a Emilio (el papa) a su gimnasio, y bueno antes de irme para casa con Carla (la niña), tomamos un cafetín....Estuvimos los tres jugando y riendo...etc etc...
El tema fue cuando decidí irme para casa con Carla, y nos despedimos del papa, montamos en el coche y fue cerrar la puerta del coche, y empezó a llorar como una loca, y a gritar: "papa, papa...."
Yo pensé, bueno en un rato se le pasa y como en el coche se suele quedar dormida. Aparque el coche y subimos para casa, y de esto que ve el bañador del padre y vuelve a empezar a llorar y a gritar como una loca "papa... papa... papa...", paso una hora y es que hasta se ponía roja llorando y suspirando.
Decidí meterla en la bañera que suele funcionar, y funciono 5 minutos.Vio un juguete con el que suele jugar con su papa, y de nuevo empezamos con el llanto. No conseguí que se calmara ni jugando, ni dándole la cena, ni viendo Bob Esponja, y hasta que no llego el papa no conseguí calmar su ansiedad.
Y todo esto con solo 16 meses, así que amigos la autentica niña de papa es Carla.
Saludinesy buen día
No hay comentarios:
Publicar un comentario