Este packaging no puede ser más sencillo... Envolví con el papel kraft, y luego con un poco de hilo amarillo puse una de las etiquetas que hice con fimo casero (por cierto os tengo que contar mi experiencia con esto del fimo casero, la semana que viene lo prometo)...
Como la etiqueta venía con un From estampado, decidí escribir con rotulador el nombre de Paula... Y adornarla un poco, creo que quedó chulo...
Que os parece?? Super sencillo y fácil de hacer...
Saludines y buen día...
Pues ha quedado original, y sobre todo al ser casero! todavía mejor....jajaja
ResponderEliminara la espera de que nos cuentes tu experiencia con el fimo casero!
jjj... espero prepararlo para la proxima semana, saludines
EliminarMuy original, Patry!
ResponderEliminarEstas navidades envolví todos los regalos con papel kraft y queda taaan guay... ¡mucho mejor que con papel normal! Y con el detalle de la etiqueta hecha con FIMO ya te has salido. Ya nos dirás cómo lo hiciste :)
Besos!
Si, os lo cuento la proxima semana... Si yo en navidad les hice ciervos a los regalos de los peques...jjj... saludines
EliminarSencillo de hacer pero muy resultón!!! El papel kraft tiene un encanto especial, y con el toque de tu etiqueta handmade y decorada queda de lujo!!! Es verdad... ya llevas varios posts nombrando el fimo casero, siempre creo que podré acceder para curiosear a ver tu experiencia, y siempre me quedo con las ganas, porque de momento no hay enlace :)
ResponderEliminarUn besote!
Si, es verdad que lo he comentado pero de la semana que viene no pasa... prometido... jjjj... saludines
EliminarMuy sencillo. El colgante es precioso. Me quedo con las ganas de conocer de primera mano tu experiencia con el fimo, porque yo tengo dos paquetes guardados por casa desde hace casi un año y aún no me he decicido a utilizarlos jeje. Un besazo.
ResponderEliminarMe alegro que te guste... este fimo al ser casero no se si sera igual que trabajar con el de verdad, pero yo me lo imagino como plastilina, no??
Eliminarsaludines