Algo super fácil, lo había hecho hace tiempo (lo enseñé en instagram) y les gustó mucho a los peques, así que de vez en cuando lo repito. Es una manera diferente de comer pollo, sin ser la mítica pechuga de pollo, ni el pollo al horno de toda la vida, sino que son las pechugas rellenas de jamón y queso, y se enroscan.
Yo las rebozo con pan rallado y las paso un poco por la sartén, pero es porque a los peques les mola, pero podría ir para el horno sin rebozado.
Y además les hago un poco de trampa, ya que pongo una cama de patatas y calabacin, así me comen si saberlo un poco de verdura (el calabacin, jjjj).
Ya ves, más fácil imposible, y sería una forma diferente de comer pollo...
Saludines y buen día...
Estoy segura que en casa también va a gustar...cuanto tiempo lo tienes en el horno? Supongo que tienes un rato antes las patatas con las verduras, no?
ResponderEliminarSi mientras se va calentando el horno, metí las patatas y el calabacin, y cuando ya estaba caliente el pollo, lo tengo poco tiempo, porque al ir rebozado ya está casi hecho... pero 20 minutos por lo menos, así suelta los jugos y se funde el queso... ya me cuentas, a Sergio le encanta, cada vez que lo hago, me dice gracias mami...jjj...saludines
Eliminartiene muy buena pinta!! Una duda, al ser pechuga... no te queda muy seco en el horno?
ResponderEliminarNo, por el queso... le da jugosidad, y en el horno como suda, suelta jugos muy ricos... eso si es para comer en el momento... no lo dejes para por la noche que ya no sabe igual... jjj... saludines
EliminarHola preciosa, hoy precisamente he sacado unas pechugas para hacer rebozadas con patatas fritas, pero al ver tu receta voy a cambiar el menú, nunca lo he hecho pero estoy segura que les va a gustar a mis niños, lo de la cama no se si los podré engañar, creo que no , pero lo voy a intentar.
ResponderEliminarUn besazo guapa y gracias por la receta!!!
jjjj.. por intentarlo no pasa nada... tu quita lo verde, y fijo que se engañan...jjjj... ya me cuentas... saludines
EliminarQue rico, tengo que probarlo! Me gusta esta sección porque tiene recetas fáciles de hacer y puedo ir probando algunas comidas nuevas cada día y hacer la semana menos aburrida en cuanto a las comidas.
ResponderEliminarBesitos!
Yo soy de comiditas faciles y rapidas, y que les gusten a los enanos...jjj... saludines
EliminarEsto está riquisimo…me recuerda que la última vez que lo comí fue con la receta del cachopo.
ResponderEliminarla próxima lo haré a tu manera.
una idea genial la de camuflar las verduras.
besos
si, es un estilo a tus cachopos... no deja de ser un cachopo enrollao de pollo... jjjj... saludines
EliminarTiene que estar de vicio!!besos
ResponderEliminarrico rico... saludines
EliminarTiene una pinta deliciosa!!!
ResponderEliminarmuchas gracias, esta muy bueno... saludines
EliminarMuy buena pinta!!!!
ResponderEliminarQué rico, lo probaré, y sobre todo con esa cama de patata y calabacín...mmmmm qué bueno!!!
ResponderEliminarespero que te guste... saludines
EliminarPero que rico patri!!!!! me parece a mi que esta semana comemos pollo relleno en casa jejejeje es genial por que es como los flamenquines pero mucho mas sano por que va al horno!!! me encanta :) ademas tiene un monton de posibilidades
ResponderEliminarBesines
Cierto... yo lo rebocé por los peques, pero sin rebozar y directos en el horno tienen que molar, y en vez de enroscados, puedes hacerlos estilo cachopo... Ya me enseñas lo que haces... saludines
Eliminar