Tenía muchas ganas de intentar esta tarta tan chuli y a la vez fácil y resultona. Y aprovechando un nuevo Sello de Calidad de Madresfera y Hero Super Nanos,me he animado. Como me han dado la oportunidad de probar la crema de cacao y avellana de Super Nanos, he querido emplearla para hacer esta tarta.
La tarta no tiene ningún misterio, crema de cacao y obleas. Se pone la crema al baño maría para que sea fácil de extender, y consiste en ir poniendo capas. Oblea, capa de crema de cacao, oblea y otra capa... y una vez lista, se mete en la nevera.
Yo le añadí unos fideos de colores, para darle un toque festivo a la tarta, y bueno, que decir, deliciosa...
La crema tiene un sabor riquísimo (yo como experta en chocolate, doy fe), y a mis peques les ha encantado, no se nota para nada que tiene menos azúcar y grasa que otras cremas de cacao, es más yo lo agradezco, porque no soy de tomar azúcar, por nuestra parte le damos un 5 (en una valoración del 1 al 5). La textura es genial para extender, y aunque la metía al baño maría para poder extenderla más fácil, no era para nada complicado sobre pan, así que otro 5 en este tema.
Nada más abrir el tarro, a mi me vino un olor a cacao que no pude resistir meter el dedo para probarlo, así que otro 5 en aroma. Y por mi parte que tenga menos azucares y grasas, se merece otro 5. Para mi es un producto de 5, y si lo la votación fuese sobre 10, tendría esa nota. Y no es mi opinión, sino que he contado con la de Sergio y Carla para opinar. Así que nos hemos hecho fans de la crema de cacao Super Nanos.
Saludines y buen día...
¡Pintaza! Probaremos a hacerla con esa nueva crema de cacao.
ResponderEliminarBesos
Ya me cuentas que te parece... saludines
Eliminaryo se la hice a la nena para el cumple, a los peques de la guarde les encantó!
ResponderEliminarNo se me ocurrió a mi para llevar al cole cuando celebraron el de Sergio... para otra ocasión.... la verdad que es un triunfo total... saludines
EliminarTengo muchas ganas de hacer esta tarta, porque parece muy fácil aunque me preocupa el tema de la manipulación de las obleas y que no se rompan...La crema no la conozco...habrá que probarla!!!!pintaza!!!
ResponderEliminarBueno, se rompen muy fácil, pero como vas poniendo una encima de otra, van haciendo de base... al final es fácil, eso si, poniendo las crema al baño maría mejor, que se extiende mucho más fácil... saludines
EliminarBuffffffffff, yo tengo que probar eso sí o sí!!!! Menuda pinta, por favor!
ResponderEliminarya me cuentas, fijo que te encanta... saludines
Eliminar¡Qué delicia!
ResponderEliminarsiii... saludines
EliminarLa leche...que buena pinta!!! Y sencillita...tendré que probarla!!!
ResponderEliminarsi, fácil, rápida y deliciosa... genial para un cumple... saludines
EliminarQué pintaza... y sin horno, así que está más o menos a mi alcance, jajaja (: Me has hecho salir a la cocina pitando a por un cachito de chocolate xDDD
ResponderEliminarUn beso!
si, sin horno y fácil total.... el chocolate es muy bueno.... saludines
EliminarPuff que cosa mas buenisima!!besos
ResponderEliminarsi, esta genial.... saludines
EliminarNo veeee qué pintaca tiene! ay por dios,me relamo,jajaja.
ResponderEliminarGracias Patry! la apunto ;)
Besitos y feliz finde! :)
Esta muy muy rica, es un pecadito sano... saludines
EliminarQué sencilla y que rica ; )
ResponderEliminarMuchas gracias por la receta.
Salu2
de nada, no es de mi cosecha, pero os la recuerdo... saludines
EliminarQué fácil de preparar y qué rica! Habrá que probar esa crema, que aunque aquí no somos ninguno peque, si somos de darle a la crema de cacao, y se lleva menos azúcares y grasas, seguro que nuestro cuerpo serrano lo agradece, jeje.
ResponderEliminarPues si la verdad, todo lo que sea con menos grasa... y si encima esta rico... mmm... saludines
Eliminar