Esta receta me la dio una amiga hace años (en mi época universitaria), y es una receta que me encanta, porque estas rosquillas están super ricas, son más gorditas y blanditas que la receta de mi abuela.
Necesitas: 4 huevos, 12 cucharadas de azúcar, 1 vaso de nata, una cucharada de levadura en polvo, harina, 1 cucharada de anís y ralladura de limón.
Se baten los huevos con el azúcar, y cuando esté bien mezclado, se añade la nata (si te gusta el anís y la ralladura de limón, yo por ejemplo no lo añado). Y luego se añade la levadura y la harina, hasta obtener una masa apropiada para formar las rosquillas (suele ser una masa blandita y pegajosa).
Se van formando las rosquillas y se fríen con bastante aceite, y ya ves como crecen mientras se fríen.
Te apetece una galleta??
Saludines y buen día...
Pasame una de esas para redesayunar! Que pintaza!
ResponderEliminarEstan super ricas, te las recomiendo... saludines
EliminarMe encantan las rosquillas, que ricas!!! Usas nata de montar o de la de cocinar?
ResponderEliminarBesote!!!!
La de montar, que es la que sirve para reposteria.... pero yo pienso que puede servir cualquiera... saludines
EliminarMadre mía!! media docena me comía yo ahora, que llego de trabajar desmayada,qué pintaca tienen.
ResponderEliminarApuntada receta,un besazo!!
ya me cuentas que te parecen... saludines
EliminarUmmmmm yo las rosquillas no se si las metería como galletas... pero aun así tienen una pinta muy rica y no se ven difíciles de hacer, igual le hago unas pocas a M para que las pruebe.
ResponderEliminarBesines
Ya me dices que te parecen, en mi casa, mi abuela siempre las llamaba galletas, decía, voy a hacer unas pocas galletas, y por eso las meto aquí... A ver son rosquillas, pero bueno... es que sino, al final me quedo sin ideas para el reto...jjj... saludines
EliminarChica es que cada galleta es mejor que la anterior, menudas recetas tan chulas y con tan buena pinta, han de estar deliciosas!!
ResponderEliminarEstas me encantan... saludines
Eliminar