Hola, hoy te enseño el Photocall que hicimos para la fiesta que te enseñé la semana pasada, el cumpleaños de los cuarentones.
Es super sencillo, he aprovechado las hojas de monstera que hice en su día para el calendario de adviento, y los números de cartón, con ello, quisimos hacer una especie de guirnalda por arriba, y luego simplemente cintas de papel de seda. Como elemento extra, necesitmos un biombo (que nos dejó el hotel), y listo, tenemos nuestro fondo para el photocall.
Te enseño el boceto de mi idea inicial...
Pero al final con la ayuda de mi "socia" en estas movidas (Ana), cambiamos un poco mi idea, por lo que quedó al final...
Además, aunque conseguimos nuevos elementos de atrezo cada año (como los sombreritos que te enseñé aquí), y cambiamos los carteles según el evento para el que hacemos el photocall, son prácticamente los mismos elementos que hicimos para este.
Que te parece?? Te gusta como quedó al final... Espero tu opinión...
Quedan pocos días para poder apuntarte a la Feliz Navidad Bloguera de este año...
aquí
te cuento como va a ser Intercambio de calcetines navideño, te animas??? Apuntante en el
formulario...
Saludines y buen día...
Te quedó todo genial, Patry.
ResponderEliminarEstos photocalls dan mucho juego y resultan super divertidos.
Me gusta la idea de los número salpicados aquí y allá.
Besos
La verdad que a mi me mola ponerlo en los eventos que hacemos.... y casi hasta el final no sabía muy bien que hacer... saludines
EliminarLas hojas de Monstera son super chulas y SA especie de cortina queda muy bien, eres una crack preparando fiestas!!!
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias, la verdad que fue bastante improvisado, porque no me dió pa mucho más la semana... saludines
Eliminar