Hola, hoy te traigo otra receta rica rica, se tratan de Pisto, es una receta ideal para comer solo con un huevo poché, o para completar un plato de carne o pescado.
Yo te cuento mi manera, no sigo ninguna receta en especial, simplemente pongo las verduras a pochar y listo. Cuando lo hago, hago una pota grande, para envasar y congelar. Empiezo con una cebolla y ajo.
Cuando empieza a hacerse, añado las verduras. Una berenjena, un calabacin, un pimiento verde y un pimiento rojo. Y todo a pochar.
Lo sazono (sal y pimienta), y cuando está casi, añado un tarro de tomate triturado (se puede añadir los tomates directamente, pero como cada dos semanas o así, hago tomate casero, pues lo tengo siempre en casa, yo hago esta receta de mi tía).
Y nada, al día siguiente, lo pongo en tarros y para el congelador. Y voy sacando cuando me apetece o lo necesito.
Te gusta el pisto??? Lo haces así, o de otra manera?? No dudes dejarme tu receta, que me gusta tanto que estoy abierta a nuevas formas de hacerlo.
Saludines y buen día...
Me rechifla.
ResponderEliminarLo hago como tú pero la berengena la pongo la última para que no se deshaga mucho que me gusta enterita.
Qué rico, solo de verlo ya se apetece.
Besitos
Lo has hecho hoy??? jjjj... La verdad que mola mucho, y encima es verdura, asi que sano total... yo a lo loco, todo junto y que se deshaga...saludines
EliminarQue receta tan rica, la tendremos que probar :) besos
ResponderEliminarPues si no lo has comido nunca, te lo recomiendo, y que nos des tú opinión también...saludines
EliminarMe encanta el pisto,lo hago como tú pero sin berenjena. También lo congelo para acompañar varios platos.
ResponderEliminarSaludos!!
Si, sin berenjena lo he visto en algunas recetas, pero a mi me gusta... y como tu dices, saco un tarrito cuando quiero acompañar algún plato... saludines
Eliminar